El 31 de Octubre recibimos la visita de los técnicos municipales responsables del Proyecto de Reconstrucción del Poblado Íbero Sant Josep, me refiero al arquitecto municipal Toni Felici, la arqueóloga municipal y co-directora María Luisa Rovira, el arquitecto técnico José Palau y por nuestra parte, la arqueóloga co-directora Ana Viciach y el monitor de Fábricas de Albañilería Paco Espada.
Quedaron sorprendidos por el trabajo realizado. En las imágenes se puede apreciar el trabajo realizado en la TORRE "A", así como la muralla que une las dos torres.





No hay comentarios:
Publicar un comentario