Ayer 20 de noviembre nos visitaron una Asociación Cultural Holandesa formada por 45 personas de Jávea, fueron recibidos por nuestros alumnos trabajadores del módulo de Turismo en la parada de autobuses para realizar el trayecto de costumbre: Iglesia de La Asunción, Ayuntamiento, Iglesia del Ángel, Acueducto para finalizar en el Paraje de Sant Josep.
La mayoría no sabía hablar español, con lo cual, se quedaron cariacontecidos al recibirles con un "Guten Morgen", pero más sorprendidos se quedaron al continuarles la explicación en "alemán" por parte de nuestra alumna Antonia Castilla. Este Taller de Empleo está preparado ante cualquier colectivo, ya que dicha alumna también domina el "inglés".



No hay comentarios:
Publicar un comentario