jueves, 25 de diciembre de 2014

Clausura TE Sant Josep 2014 La Vall d'Uixó




En fecha 23 de diciembre de 2014, a puertas de la "NAVIDAD" hemos CLAUSURADO el "TE SANT JOSEP" con la presencia del Excelentísimo Alcalde de La Vall d'Uixó D. Oscar Clavell; el Ilustrísimo Director General de Trabajo y Director del INVASSAT D. Felipe Codina Bellés; el Director Territorial de Economía, Industria, Trabajo, Turismo y Empleo D. Miguel Jarque Almela; la Jefa del Servicio Territorial de Formación Dña. Rosario Tena Peris y el Concejal de Economía y Desarrollo Local D. José Villalba.
El "ACTO" fue muy emotivo ya que se realizó un repaso a través de presentaciones (Movie Maker, PowerPoint, Vídeo y Lipdub) del trabajo realizado durante un año en el Paraje de Sant Josep a través de los módulos de Turismo y Albañilería, el primero realizando la Promoción Turística e Información al Visitante y el segundo a través de la Rehabilitación del Poblado Íbero de Sant Josep. Este módulo también ha rehabilitado un edificio de los que forman parte de las conocidas Casetes Dels Mestres.
La vida está hecha a través de etapas, y esta etapa transcurrida en La Vall d'Uixó me marcará para siempre, no solo por la SATISFACCIÓN DEL TRABAJO BIEN HECHO, que así ha sido, sino porque la vida está hecha de relaciones, de personas. En estos tiempos de crisis, es cuando más nos humanizamos ya que por nuestro carácter latino, tenemos mucho más apego hacia la familia, hacia los amigos, hacia los compañeros de trabajo; y así ha sido con las 27 personas que componíamos el TE Sant Josep.
Está claro que durante un año y con la convivencia de un grupo de personas, siempre hay discrepancias, pero yo, que vengo de la época de la "MILI", solo me acuerdo de los buenos momentos.
Desde este BLOGG, quiero despedirme recordando a las personas que han estado conmigo:
  1. Mª José Rodrigo, auxiliar administrativa.
  2. Adela García, personal de apoyo.
  3. Mª Jesús Valladolid, monitora de Turismo.
  4. Paco Espada, monitor de Albañilería.
  5. Abraham Mendoza, alumno Albañilería.
  6. Manuel Debón, alumno Albañilería.
  7. Noelia Fuster, alumno Albañilería.
  8. Sara Ojeda, alumna Albañilería.
  9. Jesús Alfaro, alumno Albañilería.
  10. Ramón Romero, alumno Albañilería.
  11. Pepe Esteve, alumno Albañilería.
  12. Ricardo Sanz, alumno Albañilería.
  13. Ángeles Heredia, alumna Albañilería.
  14. Julián Valladolid, alumno Albañilería.
  15. Lahcen Boutahar, alumno Albañilería.
  16. Marco Duro, alumno Turismo.
  17. José Mª Salafranca, alumno Turismo.
  18. Luís Eladio Segarra, alumno Turismo.
  19. Dulce Colón, alumna Turismo.
  20. Tere Herrero, alumna Turismo.
  21. Antonia Castilla, alumna Turismo.
  22. Ana Fernández, alumna Turismo.
  23. Lope Millán, alumna Turismo.
  24. Domingo Sánchez, alumno Turismo.
  25. Verónica Gómez, alumna Turismo.
  26. Mª Elo Bosch, alumna Turismo.
Os deseo todo lo mejor para el 2015 y me tenéis localizado a través de mi móvil, facebook y Twitter.

Un abrazo.
JuanRa
Director TE Sant Josep

lunes, 22 de diciembre de 2014

Presentación Módulo Turismo Clausura TE Sant Josep


Presentación Módulo de Turismo Clausura TE Sant Josep, puede que la calidad no sea la óptima porque hemos convertido el PowerPoint en un vídeo...

Movie Maker TE Sant Josep Albañilería La Vall d'Uixó





El módulo de Albañilería del TE Sant Josep no deja de sorprendernos, nos han presentado este Movie MaKer para el Acto de Clausura que se celebrará el 23 de diciembre en El Palau dels Marquessos de Vivel. 
En esta presentación tratan de exponer muy brevemente los trabajos realizados durante el año 2014 comenzando desde la formación teórica, complementaria, prevención en riesgos laborales, prácticas formativas, todo ello, con el fin de poder acometer las obras previstas de rehabilitación de:

1. Poblado Íbero Sant Josep.

2. Les Casetes dels Mestres.



Hasta la música elegida me ha gustado mucho!!!

martes, 16 de diciembre de 2014

LIPDUB TE SANT JOSEP LA VALL D'UIXÓ





LIPDUB realizado por los alumnos del TE Sant Josep de La Vall d'Uixó, mostramos un vídeo desde una perspectiva dinámica, divertida, actual y musical, donde pretendemos publicitar los trabajos realizados durante el 2014 y de paso, promocionar turísticamente La Vall d'Uixó.

Vídeo "descubre la vall" el principio del final


Se acerca la finalización del TE Sant Josep, hemos hecho muchísimas cosas desde que comenzamos el 26 de diciembre del 2013. Mañana publicaremos a través de las RRSS el trabajo del cual nos sentimos más orgullosos, EL LIPDUB DEL TE SANT JOSEP.

No es que los demás trabajos, colaboraciones, servicios y cursos de todo tipo sean menos importantes, todo lo contrario!! 

Las obras que hemos realizado son relevantes en cuanto a dimensión y a calidad de acabado, parecen realizadas por profesionales, bueno, que digo, se han convertido mis muchachos en profesionales, por citar los más vistosos y que perdurarán en el tiempo, los trabajos realizados por el módulo de "Fábricas de Albañilería" como:

  • POBLADO ÍBERO y 
  • LES CASETES DELS MESTRES. 

Al igual que el módulo de Turismo con la PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFO AL VISITANTE y las Memorias "A propósito de La Vall" presentadas el 28 de Noviembre  al alcalde, así como el trabajo de las propuestas de mejora del Paraje de Sant Josep.

Pero, tampoco quiero olvidarme del vídeo que realizamos allá por el mes de abril...

"descubre la vall"

domingo, 7 de diciembre de 2014

Instantáneas del Rodaje del LIPDUB en Poblado Ibero Romano





Con estas fotos, queremos mostrar la dedicación que le estamos prestando al LIPDUB que estamos rodando, vamos con la intención de promover turísticamente el Paraje de Sant Josep y de la ciudad de La Vall d'Uixó, desde un punto de vista diferente, alegre y musical, y también, mostrar todo el trabajo realizado durante un año con los módulos de Fábricas de Albañilería y Promoción Turística Local e Información al Visitante del Taller de Empleo.

Como podréis ver en las fotos, quien nos iba a decir que nos tocaría vestirnos de romanos!!!

En breve, podréis comprobar el resultado.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo


Siempre me gusta felicitar la navidad, y ser de los primeros. En las reglas del marketing es importante adelantarse a los demás, causa mayor efecto en todos los ámbitos, por esa razón, he elegido este puente de la Constitución, aprovechando que las grandes empresas ya han realizado el encendido de sus Centros Comerciales.

Para muchas personas es el periodo que más valoran del año, exaltado además por todos los mensajes de última tecnología que nos llegan de "amor, paz y felicidad", momento en que se reúne la familia, vuelven los expatriados forzados por el difícil momento económico, se juntan los amigos, los compañeros a través de las cenas de empresas (que desde hace años las paga el propio trabajador a escote), los autónomos que viven del consumo hacen su agosto, después de soportar grandes penurias por el bajo consumo del momento y una presión fiscal agobiante.

Me gusta esta época también porque esperas el próximo año con optimismo, el 2015, las últimas cifras corresponden en el juego de la lotería a la "niña bonita". Esperamos también que nos toque el "gordo de navidad", mantenemos la esperanza. 

FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Quiero terminar, felicitando a la persona que me ha diseñado la "Felicitación y la frase", no podía ser otra que mi auxiliar administrativa, Mª José Rodrigo. Eres una gran persona y una "crack".

Seguro que acabarás con "nota" el módulo que estás estudiando en la UJI, te lo mereces. 

Un fuerte abrazo.