viernes, 7 de noviembre de 2014

Canción elegida para LIPDUB TE Sant Josep: Pan y Mantequilla

Hoy nos hemos reunido alumnos y equipo formativo para elegir la canción que sonará en el LIPDUB que pensamos hacer para el Acto de Clausura del 19 de diciembre. Después de toda la mañana escuchando música y viendo cual sería la que más se nos ajustaría teniendo en cuenta las modalidades del TE Sant Josep: Albañilería y Turismo, además de tener en cuenta las obras que estamos realizando: Casetes Dels Mestres, Poblado Ibero y el Servicio de Atención Turística e Información al Visitante en el Paraje Sant Josep y Centro Ciudad..., ha ganado:

EFECTO PASILLO con su canción PAN Y MANTEQUILLA.

www.youtube.com/watch?v=jUI8sQ5ubuw

En segunda posición había quedado la canción de John Newman: "Love me Again" y en tercera posición la de Ricky Martin con "Come with me".
Espero que os guste de momento la canción, el LIPDUB ya va tomando forma, la semana que viene nos adentramos con el GUIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario