Hoy nos hemos reunido alumnos y equipo formativo para elegir la canción que sonará en el LIPDUB que pensamos hacer para el Acto de Clausura del 19 de diciembre. Después de toda la mañana escuchando música y viendo cual sería la que más se nos ajustaría teniendo en cuenta las modalidades del TE Sant Josep: Albañilería y Turismo, además de tener en cuenta las obras que estamos realizando: Casetes Dels Mestres, Poblado Ibero y el Servicio de Atención Turística e Información al Visitante en el Paraje Sant Josep y Centro Ciudad..., ha ganado:
EFECTO PASILLO con su canción PAN Y MANTEQUILLA.
www.youtube.com/watch?v=jUI8sQ5ubuw
En segunda posición había quedado la canción de John Newman: "Love me Again" y en tercera posición la de Ricky Martin con "Come with me".www.youtube.com/watch?v=jUI8sQ5ubuw
Espero que os guste de momento la canción, el LIPDUB ya va tomando forma, la semana que viene nos adentramos con el GUIÓN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario