Programa mixto de empleo y formación, promovido por el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, que tiene como objetivo incrementar la ocupabilidad de los/las desempleados/as mediante la realización de obras o servicios de interés general y social que posibiliten a los alumnos trabajadores la realización de un trabajo efectivo.
viernes, 7 de noviembre de 2014
Entrevista de la Revista Arqueológica "La Linde"
Hoy han entrevistado a nuestra arqueóloga, la co-directora del proyecto Ana Viciach los responsables de la Revista Especializada en "arqueología" LA LINDE. Esta es la foto que hemos elegido para la publicación del artículo, espero que os guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario