En fecha 23 de diciembre de 2014, a puertas de la "NAVIDAD" hemos CLAUSURADO el "TE SANT JOSEP" con la presencia del Excelentísimo Alcalde de La Vall d'Uixó D. Oscar Clavell; el Ilustrísimo Director General de Trabajo y Director del INVASSAT D. Felipe Codina Bellés; el Director Territorial de Economía, Industria, Trabajo, Turismo y Empleo D. Miguel Jarque Almela; la Jefa del Servicio Territorial de Formación Dña. Rosario Tena Peris y el Concejal de Economía y Desarrollo Local D. José Villalba.
El "ACTO" fue muy emotivo ya que se realizó un repaso a través de presentaciones (Movie Maker, PowerPoint, Vídeo y Lipdub) del trabajo realizado durante un año en el Paraje de Sant Josep a través de los módulos de Turismo y Albañilería, el primero realizando la Promoción Turística e Información al Visitante y el segundo a través de la Rehabilitación del Poblado Íbero de Sant Josep. Este módulo también ha rehabilitado un edificio de los que forman parte de las conocidas Casetes Dels Mestres.
La vida está hecha a través de etapas, y esta etapa transcurrida en La Vall d'Uixó me marcará para siempre, no solo por la SATISFACCIÓN DEL TRABAJO BIEN HECHO, que así ha sido, sino porque la vida está hecha de relaciones, de personas. En estos tiempos de crisis, es cuando más nos humanizamos ya que por nuestro carácter latino, tenemos mucho más apego hacia la familia, hacia los amigos, hacia los compañeros de trabajo; y así ha sido con las 27 personas que componíamos el TE Sant Josep.
Está claro que durante un año y con la convivencia de un grupo de personas, siempre hay discrepancias, pero yo, que vengo de la época de la "MILI", solo me acuerdo de los buenos momentos.
Desde este BLOGG, quiero despedirme recordando a las personas que han estado conmigo:
- Mª José Rodrigo, auxiliar administrativa.
- Adela García, personal de apoyo.
- Mª Jesús Valladolid, monitora de Turismo.
- Paco Espada, monitor de Albañilería.
- Abraham Mendoza, alumno Albañilería.
- Manuel Debón, alumno Albañilería.
- Noelia Fuster, alumno Albañilería.
- Sara Ojeda, alumna Albañilería.
- Jesús Alfaro, alumno Albañilería.
- Ramón Romero, alumno Albañilería.
- Pepe Esteve, alumno Albañilería.
- Ricardo Sanz, alumno Albañilería.
- Ángeles Heredia, alumna Albañilería.
- Julián Valladolid, alumno Albañilería.
- Lahcen Boutahar, alumno Albañilería.
- Marco Duro, alumno Turismo.
- José Mª Salafranca, alumno Turismo.
- Luís Eladio Segarra, alumno Turismo.
- Dulce Colón, alumna Turismo.
- Tere Herrero, alumna Turismo.
- Antonia Castilla, alumna Turismo.
- Ana Fernández, alumna Turismo.
- Lope Millán, alumna Turismo.
- Domingo Sánchez, alumno Turismo.
- Verónica Gómez, alumna Turismo.
- Mª Elo Bosch, alumna Turismo.
Os deseo todo lo mejor para el 2015 y me tenéis localizado a través de mi móvil, facebook y Twitter.
Un abrazo.
JuanRa
Director TE Sant Josep
















.jpg)


