Las obras se planifican, me refiero que hay que dejar algunas faenas en el interior de la obra para cuando no se puedan realizar trabajos en el exterior por las inclemencias del tiempo.
En esta semana, por ejemplo, hemos tenido lluvias y no podíamos trabajar fuera, así que dejamos algunos trabajos como el que se recogen en la imagen.
En este caso, tenemos a Ramón ejecutando el solado del "cuartito" que hay debajo de la escalera, un espacio incómodo para trabajar por las reducidas dimensiones y por los recovecos.
En la imagen podemos comprobar al alumno trabajador, con destreza cortar las piezas de gres con la máquina "rubi" para posteriormente ajustarlas al suelo según las medidas del cuarto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario