El 9 de septiembre pasaron a visitarnos las jóvenes que se presentan a Miss España 2014, Guapa de España 2014, no sé exactamente cuál es el título en estos momentos, porque desgraciadamente, no pude comprobar la belleza de las chicas porque me coincidió con mis vacaciones. Quien pudo disfrutar en primera persona, fue alcalde de la Ciudad de La Vall d'Uixó D. Oscar Clavell.





No hay comentarios:
Publicar un comentario