Realizamos Balance de la Primera Quincena de Septiembre con la valoración de las Estadísticas que salen de las encuestas que realizamos a los turistas que suben los 124 escalones que separan las Grutas de Sant Josep con el mirador y el Poblado Íbero. Decir, que después del esfuerzo (todo de una tirada es imposible!!!) valoran muy positívamente tanto las vistas de la Ciudad y la Comarca, como el Poblado Íbero que se encuentran a sus pies.
Como datos relevantes, las visitas han ascendido a 1038 personas de las cuales 930 son españolas, 89 europeas y 19 sudamericanas.
De los españoles, por comunidades, los que más nos han visitado han sido los catalanes con 211 personas, Madrid con 187 y la Comunidad Valenciana con 172.
Respecto a los europeos, el país que más nos ha visitado es Francia con 29, y posteriormente, empatados el Reino Unido y Rusia con 17 personas.
Por último, el país sudamericano que más nos ha visitado en el transcurso del mes es Colombia con 6, después México y Uruguay con 4 visitantes cada uno.
Continuaremos informando al final de Septiembre!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario