Los alumnos de Fábricas de Albañilería del TE Sant Josep inician la jornada bien temprano, a las 7,00h por las altas temperaturas que se registran en este mes de Septiembre. Estamos terminando ya las labores de limpieza, labor ardua ya que se utilizan pinceles para no dañar los restos arqueológicos que se encuentran. La semana que viene pasaremos ya a las labores de reconstrucción de las dos torres que tenemos planteadas levantar, así como la muralla y una de las viviendas. Esta simulación completará las obras de la primera fase de puesta en valor del yacimiento datado entre los siglos VI a I antes de Cristo. La última hora de la jornada se dedica a limpiar los cuantiosos objetos cerámicos y huesos de la época íbera.




No hay comentarios:
Publicar un comentario