Programa mixto de empleo y formación, promovido por el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, que tiene como objetivo incrementar la ocupabilidad de los/las desempleados/as mediante la realización de obras o servicios de interés general y social que posibiliten a los alumnos trabajadores la realización de un trabajo efectivo.
lunes, 21 de julio de 2014
Incendio en La Vall d'Uixó cerca del Poblado Ibero
Día triste hoy comenzando las labores de limpieza del Poblado Ibero, hoy los comentarios de los alumnos trabajadores no eran otros que el INCENDIO, al parecer, según fuentes de GVA 112CV la causa del incendio ha sido un rayo. Se han visto afectadas 169 hectáreas, la mayor parte de monte bajo y rodales de pino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario