Debido a las altas temperaturas del mes de julio, hemos decidido de forma consensuada junto con la arqueóloga Ana Viciach, variar el horario de las personas que están realizando las labores de recuperación del Poblado Ibero de Sant Josep, A partir de mañana, comenzarán su jornada a las 7,00h AM.

No hay comentarios:
Publicar un comentario