viernes, 18 de julio de 2014

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Alfabetización informática.
  • Sensibilización medioambiental.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Formación y Orientación Laboral.
  • Formación empresarial.
  • Trabajo en equipo.
  • Iniciación a la Educación Secundaria Obligatoria (para aquellos alumnos que no hayan alcanzado los objetivos de la ESO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario