- Alfabetización informática.
- Sensibilización medioambiental.
- Prevención de riesgos laborales.
- Formación y Orientación Laboral.
- Formación empresarial.
- Trabajo en equipo.
- Iniciación a la Educación Secundaria Obligatoria (para aquellos alumnos que no hayan alcanzado los objetivos de la ESO).
Programa mixto de empleo y formación, promovido por el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, que tiene como objetivo incrementar la ocupabilidad de los/las desempleados/as mediante la realización de obras o servicios de interés general y social que posibiliten a los alumnos trabajadores la realización de un trabajo efectivo.
viernes, 18 de julio de 2014
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario