sábado, 6 de diciembre de 2014

Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo


Siempre me gusta felicitar la navidad, y ser de los primeros. En las reglas del marketing es importante adelantarse a los demás, causa mayor efecto en todos los ámbitos, por esa razón, he elegido este puente de la Constitución, aprovechando que las grandes empresas ya han realizado el encendido de sus Centros Comerciales.

Para muchas personas es el periodo que más valoran del año, exaltado además por todos los mensajes de última tecnología que nos llegan de "amor, paz y felicidad", momento en que se reúne la familia, vuelven los expatriados forzados por el difícil momento económico, se juntan los amigos, los compañeros a través de las cenas de empresas (que desde hace años las paga el propio trabajador a escote), los autónomos que viven del consumo hacen su agosto, después de soportar grandes penurias por el bajo consumo del momento y una presión fiscal agobiante.

Me gusta esta época también porque esperas el próximo año con optimismo, el 2015, las últimas cifras corresponden en el juego de la lotería a la "niña bonita". Esperamos también que nos toque el "gordo de navidad", mantenemos la esperanza. 

FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Quiero terminar, felicitando a la persona que me ha diseñado la "Felicitación y la frase", no podía ser otra que mi auxiliar administrativa, Mª José Rodrigo. Eres una gran persona y una "crack".

Seguro que acabarás con "nota" el módulo que estás estudiando en la UJI, te lo mereces. 

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario