El 26 de Septiembre asistí a un Desayuno de Negocios en el Palacio dels Marquessos de Vivel en La Vall d'Uixó convocada por la Concejalía de Desarrollo Económico y Ocupación, responsable también del Taller de Empleo que dirijo.
El acto fue muy interesante, allí se trataba de intercambiar las Experiencias en la Empresa y Comercio, los nuevos retos que debe afrontar la empresa en los tiempos que se avecinan. Los Sectores emergentes. Todo ello expuesto de forma breve pero muy concisa por el profesor de Economía del IES Honori García, Carles Roger Franco.
Me llamó la atención respecto al comercio, que las ventas online han superado las ventas del comercio tradicional, me refiero a aquel con implantación física, al igual que han aumentado un 66% respecto las ventas respecto al ejercicio anterior, me refiero a las ventas online.
Subrayaron constantemente que el COMERCIO debe estar donde está el CONSUMIDOR.


No hay comentarios:
Publicar un comentario